jueves, 28 de febrero de 2013

La Vuelta al mundo ¡al fin!

No sé cómo llegué pero uno de los primeros blogs que descubrí cuando comencé a moverme por internet fué el de Jackie Rueda. Hace ya tiempo, tanto que ella acababa de mudarse a Canadá con su familia y creó esta cadena increíble de gente fotografiando que es LVM. Ahí me quedé, claro, al lado de Jackie, viendo como el grupo era cada vez más grande y disfrutando cada mes de la mirada al mundo de un montón de personas distintas desde lugares diferentes.
He querido participar desde el principio, pero me sentía una hormiga ante tanta calidad, otras veces no tenía tiempo o se me pasaba el día. Ahora ya está, he vencido mis miedos (al ridículo sobre todo) y aquí estoy participando en La Vuelta al Mundo y muy muy contenta de colaborar con el grupo. Febrero ha sido un mes díficil, nos ha golpeado duro en casa, y LVM me ha ayudado a saltar de la cama cada mañana con la ilusión de ir a buscar la luz especial que poco a poco va transformando las cosas. Me ha permitido ver la belleza en medio de un tiempo feo, me ha dado un respiro mientras miraba al sol salir o ponerse y esos momentos me han curado de la tristeza un rato cada día. Gracias gente de La Vuelta al mundo. Gracias Jackie.
Ahí van algunas fotos de mi participación.











4 comentarios:

  1. Cuando algo apetece, hay que lanzarse sin duda, sin complejos. Es la única forma de crecer, no? Y eso de salir a mirar por las mañanas y a captar la luz está muy bien... Sigue enseñándonos esos momentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, el primer paso ya está dado...ahora hay que seguir. Un beso

      Eliminar
  2. Preciosas! Tú sigue dándole al click y enseñándonos los resultados, que los disfrutaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, este piropo me anima y me alegra un montón. Yo miro tus fotos y seguro que algo aprendo...un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!