sábado, 27 de julio de 2013

El verano pasado os contaba aquí lo maravillada que estaba con esta flor. No me ha fallado y ha vuelto a florecer, tan sofisticada y elegante como siempre. 












Me gustan estos ciclos de la naturaleza que me hacen vivir esperando a que algo rebrote o florezca. Ese pequeño paquete que está junto a la flor en breve se abrirá y mis flores serán dos. Hay que estar muy atentos porque esta operación la realizan a una velocidad increíble, esta flor se ha abierto mientras he ido a comprar el pan. La he puesto en un lugar bien a la vista para no perderme detalle.

5 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encantaría tener una planta tan sofisticada y elegante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri, cuando acabe la floración te preparo una, si? Ya quedaremos. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Vale, qué bien!
      Un beso y feliz verano!

      Eliminar
  2. Es muy peculiar. Preciosa. A mí me gusta mucho también lo de seguir el ciclo de la vida a través de las plantas.
    Por cierto, ¿cómo haces para que las macetas de barro no cojan un color blanquecino por fuera? Yo las limpio alguna vez, pero cuesta mucho dejarlas bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis macetas tienen su toque blanquecino. Unas más y otras menos pero todas. Creo que el problema es este tipo de alfarería industrial que es la que encontramos habitualmente. Tengo alguna pieza de cerámica vieja, de mi bisabuela, y el barro está como vivo, va cambiando con los años, pierde aspereza y se vuelve ligero, suave y maravilloso. Tengo pendiente una ruta por los pocos alfareros que van quedando a ver si consigo alguna cosa.
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por comentar!