miércoles, 18 de diciembre de 2013

Como cada año en diciembre

















 Cuando los días son más oscuros y fríos reunirse para encontrar el calor de un abrazo. Celebrar que aun cuando los tiempos son duros nos tenemos los unos a los otros. Recordar a los que no están de una manera especial y llenarse de sonrisas que iluminan la noche. Y cantar, recitar, jugar, brindar.
Voy preparando la casa como cada año, rescato adornos viejos y añado algunas cosas que he ido haciendo. Como cada año siento que será el escenario de algunos momentos preciosos que habrá que guardar como un tesoro. 

4 comentarios:

  1. Yo no tengo casi interés en decorar mi casa por Navidad hasta que veo decoraciones como las tuyas y entonces me entran unas ganas... Luces y cosas sencillas y hechas a mano en lo que se pueda, me gusta mucho...
    Besos y pasa unos días estupendos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada año me planteo no hacer nada pero es verdad que me gusta que la casa cambie un poco en cada estación. Así que por navidad saco las cosas de siempre y algo nuevo invento...me encanta que te guste, Montse!

      Eliminar
  2. Precioso. Tu decoración navideña es sencillamente perfecta. Es la que me gustaría tener a mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se trata de no comprar y sí de recoger ramitas y cartones. Unas cuantas luces y ya está! Sencillo a tope. Un abrazo cariñoso para los dos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!