En esto ando últimamente. Me dieron una bolsa llena de pequeñas muestras de sastrería para trajes de hombre de diferentes calidades y medidas, aunque como son muestras todas son de tamaño pequeño. Las voy uniendo poco a poco y aunque queda todavía trabajo por hacer no me he podido resistir a subir las fotos. Estoy tan contenta de poderle dar una nueva vida a todos estos pequeños restos! Reciclar, reutilizar, aprovechar....
Me encanta! Y con el valor añadido de la reutilización, que a mí siempre me hace más ilusión.
ResponderEliminarClaro, claro, la gracia está en eso y tú eres una maestra, que no se me olvida ni la colcha de log cabin espontáneo ni la de lana multicolor. Son pura inspiración para mí,. Un beso, Raquel!
EliminarDe todas las mantas, colchas, etc que he visto por aquí, ésta es mi favorita. La combinación de colores es preciosa, muy equilibrada. Me transmite calma.
ResponderEliminarFelicidades por el resultado!
Gracias, Marina. Yo la he hecho con muestras, pero se me ocurre que algo así se podría conseguir a partir de camisas y pantalones de hombre ya viejecitos. Un beso, guapa!
EliminarMe encanta, Rosa! Por cómo has combinado los rectángulos, por las texturas y por los colores... Desde luego que me gustan mucho mas las obras con telas reutilizadas que las hechas con telas fabricadas especialmente para patchwork. Y concretamente esos estampados y colores masculinos me chiflan!
ResponderEliminarBesos.
Síguenos enseñando cómo evoluciona.Tiene pinta de que va a ser grandecita ¿no?