He querido participar desde el principio, pero me sentía una hormiga ante tanta calidad, otras veces no tenía tiempo o se me pasaba el día. Ahora ya está, he vencido mis miedos (al ridículo sobre todo) y aquí estoy participando en La Vuelta al Mundo y muy muy contenta de colaborar con el grupo. Febrero ha sido un mes díficil, nos ha golpeado duro en casa, y LVM me ha ayudado a saltar de la cama cada mañana con la ilusión de ir a buscar la luz especial que poco a poco va transformando las cosas. Me ha permitido ver la belleza en medio de un tiempo feo, me ha dado un respiro mientras miraba al sol salir o ponerse y esos momentos me han curado de la tristeza un rato cada día. Gracias gente de La Vuelta al mundo. Gracias Jackie.
Ahí van algunas fotos de mi participación.
Cuando algo apetece, hay que lanzarse sin duda, sin complejos. Es la única forma de crecer, no? Y eso de salir a mirar por las mañanas y a captar la luz está muy bien... Sigue enseñándonos esos momentos...
ResponderEliminarEso espero, el primer paso ya está dado...ahora hay que seguir. Un beso
EliminarPreciosas! Tú sigue dándole al click y enseñándonos los resultados, que los disfrutaremos.
ResponderEliminarGracias Raquel, este piropo me anima y me alegra un montón. Yo miro tus fotos y seguro que algo aprendo...un beso!
Eliminar