No importa que no dejaran hacer fotos dentro del Museo, la sensación de estar frente a cada uno de los cuadros de Hopper creo que no os la puedo transmitir con una fotografía. Si podéis acercaros, no os la perdáis. Pura emoción. Pura belleza.
viernes, 31 de agosto de 2012
miércoles, 29 de agosto de 2012
kitchen in red
lunes, 27 de agosto de 2012
triangulos
sábado, 25 de agosto de 2012
Avances
viernes, 24 de agosto de 2012
Una huerta en la playa
jueves, 23 de agosto de 2012
la mariposa
Fuimos dando un paseo hasta llegar a un pequeño campo de lavandas grandes y muy perfumadas. Entre todos nos pusimos a recoger para preparar un ramo, y cuando L. me avisó de que había una mariposa posada en una flor, me dí cuenta de que llevaba la cámara pero no las gafas. Casi a ciegas hice unas cuantas fotos, ella estaba tan quieta, que llegamos a pensar que estaba enferma. Pero no, era simplemente cortesía, posó muy amablemente, y a pesar de mi ceguera, las fotos me gustan. Claro que la modelo es monísima, no os parece?
Etiquetas:
famila,
inspiración,
verano,
vida cotidiana
miércoles, 22 de agosto de 2012
Una guirnalda de papel
Las he visto en muchos blogs, pero yo no había cosido papel. Y no tiene complicación, os lo dice una novata. Esta guirnalda la he montado en un rato:
- He preparado círculos de cartulina de dos tamaños diferentes con las troqueladoras. Se pueden recortar a mano, y aunque los círculos no sean perfectos, también tiene gracia.
- He puesto la máquina de coser en función zig-zag y un largo de puntada intermedio.
- Con cuidado he ido pasando los círculos por la máquina. Entre uno y otro dejaba algunas puntadas al aire. No pueden ser muchas, porque el hilo se engancha, con tres o cuatro suficiente.
¡Y ya está! La fiesta puede empezar en cualquier momento. Voy a buscar otros papeles para ver otras posibilidades, ya os enseño lo que vaya saliendo. De momento esta guirnalda alegra un rincón de casa.
martes, 21 de agosto de 2012
hexágonos de patchwork
A veces pasa. Si te rompes un brazo, ves muchos brazos rotos por la calle, si tienes un westy, esa es la raza de perro que te encuentras paseando, cuando tienes un bebé, en todas partes hay bebés. Es algo así como que uno encuentra lo que busca. Y yo debo de estar buscando hexágonos, porque encuentro muchos y preciosos. De crochet, de patchwork y de punto. No lo he podido resistir y he comenzado otro proyecto manta. A muy muy largo plazo, estos hexágonos miden unos 5cm., necesitaré muchos.Mientras tanto disfruto de ver cada una de estas flores, de combinar las telas, de contrastar colores.
Hay multitud de colchas de este tipo. Algunas en la misma gama de color, otras van uniendo como sin pensar (he dicho cómo, eh?), pero siempre el resultado es sorprendente. De momento he optado por ir haciendo y pensaré mas adelante, tengo tiempo para eso.
'
Etiquetas:
coser,
inspiración,
patchwork,
vida cotidiana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)